Estás leyendo

Entrenador del Milan elogia a Matías Fernández tras su gol

Italia

Entrenador del Milan elogia a Matías Fernández tras su gol

Vincenzo Montella tuvo palabras para la figura de su equipo en el triunfo ante el Genoa. "Fue una jornada perfecta, tiene grandes cualidades”, aseguró.

Matías Fernández fue el héroe del Milan en la victoria ante el Genoa. Esto porque el chileno anotó el único gol del partido y su primera anotación desde que llegó al club rossonero. Una vez finalizado el encuentro, Vincenzo Montella, entrenador de “Matigol”, destacó la actuación de éste.

 “Estoy muy contento por Mati, fue una jornada perfecta. Él es un muchacho algo emotivo, pero con grandes cualidades. Es un tipo encantador, es bueno verlo entrenar, aún mejor verlo jugar y anotar”, señaló el italiano.

El formado en Colo Colo no ha podido lograr continuidad en el cuadro milanés debido a las múltiples lesiones que ha sufrido en su estadía y por ello que la opción de que el equipo haga uso de la opción de compra del chileno, es muy lejana. “Mati sufrió mucho las lesiones. Merece lo mejor, hoy es el justo coronamiento de sus sacrificios”, aseguró su entrenador.

El cuadro rossonero visitará al Pescara el próximo domingo 2 de abril por la jornada 30 de la Serie A en Italia, y buscará seguir escalando en la tabla de posiciones, donde ya alcanzó la séptima ubicación a 20 puntos del líder, Juventus.

0 Comentarios

Mostrar