ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

La compleja semana que vivirá la U previo al Superclásico

Universidad de Chile enfrenta a Colo Colo el 8 de abril pero antes, deberá sobrevivir a dos duros partidos, varios viajes y pocos entrenamientos.

Actualizado a
La compleja semana que vivirá la U previo al Superclásico
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Los hinchas de Universidad de Chile ya miran el Superclásico, que se jugará el 8 de abril en el Estadio Nacional. Pero en los azules la preocupación es cómo llegar en buenas condiciones a ese partido, después de una dura semana que incluye viajes y el debut en la Copa Sudamericana.

Todo parte para la U este viernes, cuando toman el avión rumbo a Concepción para enfrentar a Universidad de Concepción este sábado al mediodía. 

Los azules no vuelven inmediatamente después del pleito. Recién regresan a Santiago el domingo, entrenan el lunes en el Centro Deportivo Azul y el martes otra vez se dirigen al aeropuerto para tomar el vuelo a Sao Paulo y jugar por la Copa Sudamericana el miércoles 5 de abril ante Corinthians -21:45 horas de Chile-.

El regreso será el jueves temprano, para llegar a Chile en la tarde y preparar el duelo con Colo Colo entre viernes y sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario