La compleja semana que vivirá la U previo al Superclásico

Universidad de Chile

La compleja semana que vivirá la U previo al Superclásico

La compleja semana que vivirá la U previo al Superclásico

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Universidad de Chile enfrenta a Colo Colo el 8 de abril pero antes, deberá sobrevivir a dos duros partidos, varios viajes y pocos entrenamientos.

Los hinchas de Universidad de Chile ya miran el Superclásico, que se jugará el 8 de abril en el Estadio Nacional. Pero en los azules la preocupación es cómo llegar en buenas condiciones a ese partido, después de una dura semana que incluye viajes y el debut en la Copa Sudamericana.

Todo parte para la U este viernes, cuando toman el avión rumbo a Concepción para enfrentar a Universidad de Concepción este sábado al mediodía. 

Los azules no vuelven inmediatamente después del pleito. Recién regresan a Santiago el domingo, entrenan el lunes en el Centro Deportivo Azul y el martes otra vez se dirigen al aeropuerto para tomar el vuelo a Sao Paulo y jugar por la Copa Sudamericana el miércoles 5 de abril ante Corinthians -21:45 horas de Chile-.

El regreso será el jueves temprano, para llegar a Chile en la tarde y preparar el duelo con Colo Colo entre viernes y sábado.

Liga Chilena - Clausura

Clasificación PTS PG PE PP
4O´Higgins 14 4 2 1
5U. de Chile 13 4 1 2
6U. Española 12 4 0 3
Clasificación completa
Próximos partidos
U. de Conce - U. de Chile S-01/04 17:00
U. de Chile - Colo Colo S-08/04 17:00
Antofagasta - U. de Chile D-16/04 23:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar