ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Felipe Mora: "Estoy feliz en la U y espero seguir así"

El delantero pasa por un gran momento en el cuadro azul y se habla de un interés desde México. "Con constancia y trabajo volví y me han salido los goles", expresó.

Actualizado a
Felipe Mora: "Estoy feliz en la U y espero seguir así"

Felipe Mora ha sido uno de los grandes aciertos del DT Guillermo Hoyos, actuando en la posición de '9'. El entrenador se la jugó por ubicarlo en el eje del ataque y ex audino ha respondido con goles, lo que generó trascendidos sobre una posible partida al fútbol de México.

"La gente me ha demostrado su cariño. Son rumores eso de que me voy. La verdad es que estoy feliz en la Universidad de Chile y espero seguir así", afirmó en La Estrella de Iquique.

"Tengo la cabeza puesta en la U, pero la verdad es que yo no sé nada. Sólo pienso en la U. A cualquiera le gustaría jugar en el extranjero, pero, como dije, estoy pasando por un buen momento en la U y quiero seguir así. Aparte de que el campeonato está ahí, estamos a cuatro puntos", agregó.

En relación a su gran presente en el cuadro azul, Mora aseguró que "me he sentido súper bien. Al principio no me tocó jugar, pero creo que con trabajo y constancia volví, y me han salido los goles, que es lo mejor".

Por último, el ariete azul señaló que "la posibilidad de lograr el campeonato creo que está ahí. Ha sido muy irregular, todavía estamos a tiempo y vamos a luchar hasta el final".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario