ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

La preocupación de Opazo: "No podemos seguir perdiendo"

Los caturros están penúltimos en la tabla del descenso y no logran alejarse del colista Cobresal. "Estamos a tiempo de corregir errores", dijo el lateral.

Actualizado a
La preocupación de Opazo: "No podemos seguir perdiendo"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Una inesperada derrota sufrió Santiago Wanderers en Valparaíso. En un partido clave por alejarse del puesto de descenso, los caturros cayeron por 2-1 ante Temuco, permanecen en peligro y el lateral Óscar Opazo admitió que el panorama es complejo.

"Es que cuando se está peleando en los últimos lugares todo te cuesta el doble. De repente no la embocamos y nos llegan una vez y nos marcan. Son detalles los que marcan la diferencia", manifestó Opazo en La Estrella de Valparaíso.

"Creo que estamos a tiempo de corregir errores, pero no podemos dejar pasar más el tiempo. No podemos seguir perdiendo y depender de otros equipos", agregó.

La mala campaña también ha generado tensión en Valparaíso. Al respecto, Opazo dijo que "es sabido que en el plantel hay muchos jóvenes que les cuesta soportar la presión y los mayores somos los encargados de darles confianza y entre todos protegernos. Somos un equipo y lo fundamental es ayudarnos".

Finalmente, sobre el próximo partido en el Clausura, contra Universidad de Chile en Santiago, el porteño afirmó que "ahora se viene la U, un rival complicado, pero el torneo está tan irregular, que es posible hacerle un buen partido y ganar allá".

Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario