ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

'Ribery' Muñoz protagoniza fuerte polémica en Wanderers

El jugador caturro participó un altercado con el entrenador Eduardo Espinel y desde la dirigencia del club anuncian que podría haber sanciones.

Actualizado a
Futbol, Antofagasta vs Wanderers.
 Septima fecha, campeonato de clausura 2016/2017.
 El jugador de Wanderers Jose Munoz, celebra su gol contra Antofagasta  durante el partido de primera division disputado en el estadio Bicentenario Calvo y Bascu–‡n de Antofagasta, Chile.
 18/03/2017
 Cristian Rudolffi/Photosport******
 
 Football, Antofagasta vs Wanderers.
 Seventh date, closing Championship 2016/2017.
 Wanderers's player Jose Munoz, celebrates his goal against Antofagasta during the first division football match at Bicentenario Calvo y Bascu–‡n  stadium in Antofagsta, Chile.
 18/03/2017
 Cristian Rudolffi/Photosport
CRISTIAN RUDOLFFI/PHOTOSPORT

El momento de Santiago Wanderers es complejo. Penúltimos en la tabla acumulado, a solo cuatro puntos del colista Cobresal, el peligro del descenso se hace notar cada vez más. Y eso no es todo, a todo ello se le suma un supuesto acto de indisciplina del atacante caturro, José Luis “Ribery” Muñoz.

En un entrenamiento del equipo, el futbolista de 29 años habría protagonizado un altercado con el cuerpo técnico, especialmente con el entrenador, Eduardo Espinel, y habría sido separado del resto del plantel. Desde la dirigencia del club dieron su versión de los hechos.

La información formal que hay es que el día jueves se produjo, en el entrenamiento, algunas desavenencias donde participó, entre otros, José Luis Muñoz; entre lo cual el entrenador le solicitó que en ese momento, y solo en ese momento, Muñoz saliera del entrenamiento para conversar con él al final del entrenamiento”, aseguró el vicepresidente de Santiago Wanderers, Miguel Bejide a La Estrella de Valparaíso.

Y además agregó que “no es efectivo que José Luis Muñoz esté separado del plantel, ni que haya sido despedido del club o que haya una división que marque una situación dramática al interior del plantel”.

En la Quinta Región aún no se dan pista sobre si habrá sanciones contra el jugador, pero Bejide aseguró que “recién el martes el entrenador va a comunicar oficialmente lo que ocurrió y cuáles son las medidas”.

Santiago Wanderers

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario