ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Cristián Álvarez renueva en Católica y anuncia su retiro

El 'Huaso' jugará su última temporada como profesional en Universidad Católica. El jugador es el segundo más ganador de la institución cruzada con seis títulos.

Actualizado a
Cristián Álvarez renueva en Católica y anuncia su retiro

Universidad Católica ya dio vuelta la página del magro primer semestre que tuvo, donde de todos los objetivos trazados no consiguió ninguno. Ahora se está concentrando en la próxima temporada, para volver en la senda del triunfo. Para ello, el club empezó con la resignación de varios jugadores, como Roberto Gutiérrez, y la renovación de varios de sus jugadores que estaban terminando contrato. El primero fue Cristián Álvarez (37), quien jugará su última temporada como profesional.

Así lo anunció el propio sitio web del club, confirmando la extensión del contrato del oriundo de Curicó. Álvarez se vesitrá con 'La Franja' por seis meses más, periodo en el cual será parte del plantel que disputará el Campeonato de Transición, Copa Chile y la Supercopa. El jugador ha sido parte de las mejores temporadas de los de San Carlos de Apoquindo, siendo el segundo jugador del equipo con más títulos obtenidos.

Al mismo tiempo, el jugador anunció su retiro del fútbol, pero continuará ligado a la institución Cruzada "con el fin de adquirir diversos conocimientos en las áreas administrativas y deportivas de la institución", dice el comunicado.