ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumania - Chile

Pizzi no duda: "Quiero ganarlo todo con esta selección"

Sigue todos los detalles de la conferencia que entregará el DT en Cluj, ciudad donde mañana la Roja enfrentará a Rumania.

Actualizado a
Pizzi no duda: "Quiero ganarlo todo con esta selección"

Juan Antonio Pizzi analiza el duelo que la Roja sostendrá mañana frente a Rumania, con miras a la Copa Confederaciones

El entrenador de la Roja confirmó que no utilizará a Claudio Bravo para el duelo de mañana y reconoció su ambición absoluta para ganar "todo lo que juegue la Roja".

Revisa sus frases

Alemania: Le vimos los dos partidos. Los respeto mucho. No soy partidario de decir que es el el equipo B. Todos los jugadores están en los mejores equipos del mundo. Debemos estar por encima de nuestro límite para superarlos. No se ve tan fácil.

Nivel de los jugadores: El rendimiento de los jugadores es muy bueno, estamos contento por eso. Pueden evolucionar y pretendempos que así sea. Estamos tranquilos por cómo llegamos.

¿Cómo ve el duelo de mañana? Trataremos de tomar el control del balón y profundizar en los momentos que creamos conveniente.

"Campeón del mundo": Mi aspiración siempre ha sido la máxima desde que llegué. Más con este equipo, por el nivel de jugadores que hay. Quiero ganar todo lo que se juegue con esta selección. Ganamos en Estados Unidos, en China y ahora la aspiración es ganar en la Copa Confederaciones, clasificar al Mundial y competir con los mejores.

Ex compañero rumano: Fuimos compañeros en Barcelona con Popescu. No he evaluado el rendimiento de él con la selección. Solo he visto el actual equipo.

Ideal para mañana: Veremos en el entrenamiento de hoy cómo están los jugadores. Por la participación que han tenido algunos jugadores es conveniente que seamos precavidos. Lo resolveremos hoy. Pero sí presentaremos un equipo que represente fielmente lo que queremos.

Rumania: Lo hemos visto, casi todos los partidos. Veníamos con una idea que se refrendó contra Polonia. Sabemos de la actualidad del equipo, que está lejano al Mundial, pero aún así lo consideramos un rival muy duro. Con individualidades fuertes.

Momento de Bravo: Está totalmente descartado para mañana. No hemos recibido el alta correspondiente para que compita a la máxima intensidad. Esperaremos hasta el jueves o viernes para ver su evolución.

Marcelo Díaz: Entrenó bien con nosotros y está a disposición para mañana.