ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rumania - Chile

Pizzi: "Rumania se vio favorecida por la expulsión de Gary Medel"

El entrenador de la Roja da a conocer su impresión sobre el amistoso que se jugó esta tarde en Cluj.

Actualizado a
Pizzi: "Rumania se vio favorecida por la expulsión de Gary Medel"

Juan Antonio Pizzi se refirió al amistoso que la Roja sostuvo frente a Rumania, preparatorio para la Copa Confederaciones.

La caída por 2-3 estuvo marcada por la expulsión de Gary Medel, situación que el entrenador argentino hizo notar en la conferencia de prensa.

Revisa sus frases:

Cómo evalúa el momento: Mi evaluación es de tranquilidad. Veo el esfuerzo de los jugadores, cómo se sacrifican. Todo me da para pensar que cometiremos de la mejor manera.

Expulsión: Fue un error que no se pueden cometer en este tipo de partido, menos en la Copa que se avecina. Sirve de advertencia.

Salida de Medel: Ellos se vieron favorecidos por la expulsión, sino, todo hubiera sido diferente.

Cómo ve al equipo: Tranquilidad en que realizamos una buena preparación. Todos los jugadores están bien a excepción de Claudio. Estamos muy bien preparados para afrontar la Copa.

Nivel del equipo: En igualdad de condiciones hicimos lo que tradicionalmente hace este equipo. Depués pudimos mostrar nuestro juego con un jugador menos, por eso la lectura es positiva.

Caso Bravo: es un asunto personal jurídico que debía resolver y contó con mi autorización. No hay nada más que decir.

Visión de la caída: Hicimos lo habitual al principio, sacamos una buena diferencia, pero luego de la expulsión de Gary se ,mantuvo, pero con uno menos es difícil competir a este nivel. A pesar de eso, el sacrificio fue lo habitual. Si bien perdimos, la lectura que se hace no corresponde al resultado.