ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 1 - Colo Colo 3

La polémica celebración del primer gol de los azules

Mauricio Pinilla convirtió la apertura del marcador en el Superclásico y terminó festejándolo en la esquina de los hinchas de Colo Colo.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Colo Colo
 Novena fecha, campeonato nacional 2018
 El jugador de Universidad de Chile  Mauricio Pinilla celebra el triunfo contra Colo Colo tras el partido de primera division disputado en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 15/04/2018
 Ramon Monroy/Photosport
 
 Football, Universidad de Chile vs Colo Colo
 9th date, National Championship 2018
 Universidad de Chile's player  Mauricio Pinillacelebrates the victory against Colo Colo after the first division football match held at the National stadium in Santiago, Chile.
 15/04/2018
 Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Áspero ha sido el inicio del Superclásico en el Nacional, tanto así que el juez Roberto Tobar tuvo que amonestar tempranamente a Claudio Baeza y Jean Beausejour.

Pero sin dudas el momento que sacó del juego a los jugadores de Colo Colo fue cuando tras anotar la apertura de la cuenta, Mauricio Pinilla fue a festejar el tanto justo al codo del sector norte del Estadio Nacional.

Lo anterior generó la molestia de los jugadores albos, al punto de que Jorge Valdivia y Esteban Paredes pidieron la expulsión del delantero azul.

Eso sí, la principal disputa fue entre Pinilla y el defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, al punto que se repartieron insultos y golpes durante todo el primer tiempo. De hecho, ambos fueron amonestados por infracciones mutuas, primero Zaldivia por un golpe al azul, y luego el atacante por una dura entrada sobre el zaguero albo.