ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Acusan a profesora de mantener una relación sexual con una alumna durante cuatro años: el caso que conmociona a Las Vegas

Kaitlin Glover, una docente de 34 años que trabaja en un recinto educativo de dicha ciudad, deberá enfrentar a la justicia.

Actualizado a
Acusan a profesora de mantener una relación sexual con una alumna durante cuatro años: el caso que conmociona a Las Vegas

Kaitlin Glover, ex profesora de 34 años de una escuela de Las Vegas, Estados Unidos, fue acusada de tener relaciones sexuales con una ex alumna del recinto educativo por un periodo de cuatro años.

La mujer y la joven mantuvieron ese vínculo entre diciembre del 2017 y septiembre del 2021, y según Fox 5, todo comenzó con mensajes a través de Snapchat, donde Glover enviaba fotos sin ropa.

Ese medio, además, cuenta que la profesora pasaba a buscar a la adolescente en su camioneta y era en ese lugar donde tenían relaciones sexuales.

“La víctima no le contó a nadie sobre su relación durante cuatro años porque la sospechosa dijo que se suicidaría si la víctima la dejaba, o que se suicidaría si se lo contaba a la policía”, dijeron desde la policía local, según Fox.

Luego de que se conociera el caso, Kaitlin Glover negó todo, pero lo cierto es que el próximo 14 de septiembre deberá enfrentar a la justicia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?