ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Dónde comprar los regalos más originales para el Día del Padre en Chile: Amazon, Adidas, Copenhague...

Sorprender a papá es más fácil de lo que piensas, acá encontrarás diversos lugares para obtener ese preciado regalo.

Actualizado a
Dónde comprar los regalos más originales para el Día del Padre en Chile: Amazon, Adidas, Copenhague...

En una celebridad especial, nada mejor que regalar un producto que demuestre cuánto conoces a tu papá y más aún en su día, quien este 19 de junio se celebra el Día del Padre en Chile y si todavía no tienes regalo para esa persona especial en tu vida, tranquilo acá te recomendamos donde comprar ese obsequio que tanto desea tu papá

Amazon

La compañía de Jeff Bezos destaca a través de su página los regalos personalizados, con cojines, carteras y calcetines con el rostro del homenajeado. Además, cuentan con packs de cervezas, cestas con diferentes dulces, máquinas de afeitar, sacacorchos y escanciadores para el vino y también algunos libros.

Adidas

Encuentra en esta tienda zapatillas y ropa deportiva, creados con tecnología y diseño. Puede acercarse a una tienda física o a través de internet por si no tienes el tiempo estimado.

Copenhague

Este emprendimiento ofrece productos y servicios para mejorar la experiencia de quiénes se mueven por la ciudad a través de la bicicleta, ya sea en vestimenta, complementos y seguridad para la persona. De igual forma, entregan arte y diseño si le hace falta a tu automóvil. Un buen detalle en este Día del Padre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?