ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

“El precio es negociable”: así es la casa que Farkas donó en Lo Curro, cuánto cuesta y fotos del interior

“Esta es, hasta ahora, la donación más grande que he hecho”, señaló el empresario y filántropo chileno. Conoce los detalles de su gesto en esta nota.

Actualizado a
“El precio es negociable”: así es la casa que Farkas donó en Lo Curro, cuánto cuesta y fotos del interior

Leonardo Farkas volvió a sorprender. El empresario y filántropo chileno donó su mansión en Lo Curro a la organización Desafío Levantemos Chile con el objetivo de venderla y, de esa forma, utilizar el dinero recaudado para construir viviendas sociales. “Esta es, hasta ahora, la donación más grande que he hecho”, señaló en un comunicado el que, además, aclaró que no le pidió a la fundación colocar su nombre en las viviendas sociales que construyan.

“Tengo más de lo que necesito, mientras muchos no tienen lo mínimo”, manifestó el empresario en el escrito.

Posteriormente, envió un mensaje para “los mal pensados de siempre”: “Salí de Chile y cerré todas mis empresas el año 2013 y no he tenido ingresos en Chile desde hace casi una década, por lo que no tengo nada que rebajar de impuestos con esta donación”.

La mansión que donó Farkas está tasada en más de 7 mil millones de pesos. “En ella invertí más que eso y le puse mucho cariño en cada rincón. Espero que con la venta puedan construir muchísimas casas para las familias necesitadas”. De hecho, está publicada en 150.000 UF (unos $5.170.588.500), pero Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile, señaló en LUN que “el precio es negociable”.

Así es la mansión que donó Leonardo Farkas

La mansión tienes cinco dormitorios, dos salas de estar, dos salas para trabajar, gimnasio, una sala de cine, una piscina interiorun quincho, una cancha de tenis, una cancha de raquetball, camarines, un baño turco, una cava, 25 estacionamientos descubiertos y seis estacionamientos techados, tres dormitorios de servicio (todos con baño propio), aire acondicionado y calefacción en todos los espacios del hogar, lagunas artificiales, terrazas, jacuzzi y siete baños.

Las mejores imágenes de la mansión donada por Leonardo Farkas

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?