ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Guarello sufrió una encerrona: le robaron su automóvil

El periodista fue abordado por un grupo de delincuentes armados en uno de los accesos a la Costanera Norte. Le sustrajeron su automóvil y especies personales.

Actualizado a
Guarello sufrió una encerrona: le robaron su automóvil

Un nuevo hecho delictual afectó a un personaje público en Santiago. Esta vez el afectado fue el periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello, quien fue víctima de una “encerrona” y le robaron su automóvil junto a especies personales. El hecho ocurrió horas después de que el también periodista Julio César Rodríguez escapara en dos ocasiones de antisociales que también pretendían asaltarlo al volante de su vehículo por las calles de Providencia.

Guarello fue objeto del atraco en momentos que intentaba acceder a una autopista urbana en la capital. “La víctima mientras conducía su vehículo particular marca BMW al hacer ingreso a autopista Costanera Norte, fue interceptado por un vehículo color blanco tipo suv del cual descendieron alrededor de seis sujetos premunidos con armas de fuego, quienes intimidan a la víctima”, reveló el inspector de la Brigada de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones (PDI), Eduardo Díaz.

La noticia surgió cuando Fernando, hermano del periodista deportivo, denunció en Twitter el asalto. “Acaban de asaltar a mi hermano Juan Cristóbal Guarello saliendo de la transmisión de la Copa Sudamericana. No sabemos dónde está. Por favor quien sepa me avise”, escribió en su cuenta de la red social.

La “encerrona” ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas. Guarello había abandona hacía pocos instantes la dependencias de Chilevisión, en el sector sur de la comuna de Santiago, donde se realizan las transmisiones de Directv. Fue luego de la derrota por 4-1 de Universidad Católica ante Sao Paulo, encuentro que transmitió la cadena de televisión pagada con el periodista como comentarista central.