ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

La inesperada llamada telefónica de Esteban Paredes a votar por Ravinet que sorprendió a miles de personas en Chile

La voz del ex delantero de Colo Colo asombró a miles de personas durante este jueves. Se trató de una grabación que instaba a votar por el ex alcalde de Santiago.

Actualizado a
La inesperada llamada telefónica de Esteban Paredes a votar por Ravinet que sorprendió a miles de personas en Chile
JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT

Esteban Paredes hace noticia y no por alguna situación relacionada al fútbol. El ex jugador chileno sorprendió a miles de chilenos durante la tarde de este jueves: a partir de las 14 horas, muchos ciudadanos recibieron un llamado del goleador histórico del balompié nacional, con el fin de instarlos a votar por Jaime Ravinet.

“Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad”, decía la grabación, que muchos recibieron con incredulidad.

De hecho, varios se manifestaron con repudio en redes sociales, manifestando que el “ídolo” se había caído del pedestal en el que se encontraba, luego de involucrarse en temas políticos y apoyar al ex alcalde de Santiago.

Sin embargo, Paredes se defendió este viernes mediante su Instagram: “Mi libertad de expresión es igual que la del resto y la ejerzo con respeto, porque se que muchos chilenos sufren día día con un flagelo terrible. No hay dobles lecturas, ni menos trasfondos políticos”.

Luego, agregó: “Con sorpresa leo muchos insultos en las redes sociales por un ‘acto ciudadano’, como cientos de miles que hay cada día y que no atropellan a nadie ni tampoco significan una vulneración de la ‘buena fe’. Eso es, un acto de buena fe, lejos de ningún trasfondo político. Yo, al igual que millones de chilenos, tenemos ese pensamiento de vivir en lugares con más seguridad, mejor calidad de vida; y tras esa premisa no existen ideologías ni pensamientos con maldad”.