ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Las tres fechas para recibir el depósito de la Operación Renta 2022

La Operación Renta ya comenzó y miles de personas están realizando su declaración de impuestos. El trámite se extenderá hasta el próximo 10 de mayo.

Actualizado a
Las tres fechas para recibir el depósito de la Operación Renta 2022

El proceso para realizar la declaración de renta 2022 comenzó el pasado 1 de abril. Hasta la fecha, miles de personas ya han realizado el trámite, que se extenderá hasta el próximo 10 de mayo. En la instancia, cada contribuyente debe declarar sus ingresos del año anterior, para que luego se determine si se deben pagar más impuestos o es apto para una devolución.

En cuanto a la devolución, muchos aún tienen la duda de cuándo recibirán el pago del dinero. La respuesta es que eso depende de la fecha en que hayas hecho tu declaración.

Las tres fechas para recibir el depósito de la Operación Renta

  • A partir del 12 de mayo: aquellos que hicieron su declaración de renta entre el 1 y 21 de abril y que solicitaron su devolución a través de un cheque.
  • A partir del 19 de mayo: aquellos que hagan su declaración de renta entre el 22 y 29 de abril y que solicitaron la devolución vía cheque.
  • A partir del 26 de mayo: aquellos que vayan a hacer su declaración entre el 30 de abril y 30 de mayo, solicitando la devolución en cheque.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?