ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

SOAP 2022: coberturas y cuál es el mejor según mi vehículo

El 31 de marzo finaliza el plazo para renovar el permiso de circulación en Chile, para lo cual el SOAP es obligatorio. Conoce aquí los más convenientes.

Actualizado a
Santiago, 23 de marzo de 2020.
Capitalinos son fotografiados regresando a sus domicilios durante el primer lunes despues de decretado el toque de queda para evitar el contagio por Coronavirus.
Andres Pina/Aton Chile
ANDRES PINA/ATON CHILE

Uno de los requisitos fundamentales para obtener el permiso de circulación es la contratación del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, SOAP.

Dicho documento, que tiene carácter obligatorio, debe ser contratado antes del 31 de marzo, día en que vence la fecha para renovar el Permiso de Circulación 2022.

¿Dónde contratar el SOAP y a qué precio?

Actualmente, las ofertas son múltiples para contratar dicho seguro, siendo los bancos y las aseguradoras quienes presentan las mayores ofertas. Incluso, algunas tiendas del retail permiten canjearlas por puntos.

En cuanto al valor del mercado, los SOAP más económicos pueden ir desde los $4.000 y $5.000.

De acuerdo a lo visto, los precios más convenientes pueden resultar para aquellos que son clientes de un banco en particular, donde obtendrá descuentos solo por ser cliente habitual.

A continuación, te dejamos una opción en la que puedes encontrar variadas ofertas: PINCHA ACÁ.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?