ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cristian Arcos

Cristian Arcos

Isla aparece en el listado de los actores de reparto pese a que su registro los instala como uno de los mejores laterales derechos de la historia del fútbol chileno.

PorCristian Arcos

Presenciar la Copa Chile nos direcciona a partidos donde a veces se miden equipos profesionales versus cuadros que sobreviven a duras penas. Muchos nos criamos con ese fútbol, lejos de las luces y los focos.

PorCristian Arcos

El fútbol está lleno de azar. A veces la diferencia está entre una pelota que da en el palo y otra que pica dentro de la portería. Pero esos detalles cambian el resultado, no el grueso de un proceso.

PorCristian Arcos

El tiempo obligará a la renovación en la Roja. Serán los protagonistas en cancha y este nuevo cuerpo técnico los encargados de construir una historia cuyos cimientos no se aprecian tan fuertes como en un pasado reciente.

PorCristian Arcos
PorCristian Arcos

Juan Osvaldo Farías fue durante décadas la voz oficial de Curicó, en las malas y en las peores, en los años en que no había buenas noticias.

PorCristian Arcos

Para los creyentes, mira desde algún lugar una campaña que hoy ilusiona, que enciende, no sólo por los resultados sino porque rescata lo más genuino de ser de Curicó.

PorCristian Arcos

Mientras la instancia continúe siendo una cúpula de poder, de alianzas electorales sólo para sacar al directorio de turno, las mejores o buenos resultados serán apenas un oasis en el desierto.

PorCristian Arcos

Seamos sinceros, la clasificación de Chile al Mundial es extremadamente compleja y depende de una cadena de resultados.

PorCristian Arcos

Los equipos pueden jugar bien o mal, pero las instituciones grandes deben jugar a la altura de su historia. Y la U no lo hizo.

PorCristian Arcos

Es cierto, el torneo chileno viene en baja hace mucho tiempo

PorCristian Arcos

Jean Beausejour Coliqueo es un futbolista que decidió terminar su carrera como jugador profesional, como tantos lo hacen año tras año

PorCristian Arcos

Página1