NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cristian Arcos

Cristian Arcos

El mejor de los jugadores chilenos, el goleador histórico de la Roja, el máximo asistidor, no sólo se encuentra sin ritmo de competencia sino que aún no ha fichado en ningún club.

PorCristian Arcos

No nos confundamos. Competir no es consuelo. Debería ser el desde, el punto de partida, el inicio del recorrido. No es una caída honrosa ni el consuelo.

PorCristian Arcos

No apure, que le falta al delantero de Colo Colo. No acelere, que ya llegarán los goles, las nominaciones y alguna propuesta real, no un riflazo.

PorCristian Arcos

Es vivo el DT de Colo Colo. Lo sabe. De la escuela argentina que ejerce presión, a veces con sutileza, en otras de manera explícita.

PorCristian Arcos

No es el dueño, pero no llega nadie al club sin que él lo sepa.

PorCristian Arcos

“José Sulantay veía cosas que uno no era capaz de ver. Pero no se guardaba el secreto. Te lo explicaba, lo exponía con paciencia, para que uno entendiera...”

PorCristian Arcos

“Mantener la evaluación del actual Vidal y usar como referencia el que jugaba en la Juventus, es sostener un falso debate, con erradas conclusiones”.

PorCristian Arcos

Debería custodiar el arco chileno en el arranque eliminatorio. ¿Por qué? Porque es el mejor de todos los arqueros.

PorCristian Arcos

La estadística demuestra que en la última década los cuadros nacionales sólo superan a los clubes de Perú y Venezuela en los torneos internacionales

PorCristian Arcos

Han pasado 25 años del Mundial y la importancia de ese plantel de Chile no está sólo en los resultados, que ya fueron relevantes.

PorCristian Arcos

¿Sirven los partidos amistosos de la selección chilena, aunque los rivales sean de escasos pergaminos y no apuren demasiado?

PorCristian Arcos

La pregunta que surge es, si Berizzo consideraba que la presencia de Bravo era sustantiva, por qué le permitió tomar su período de vacaciones.

PorCristian Arcos

“Las bases del torneo prosiguen en manos del ilustre Consejo de Presidentes de clubes, que en rigor no son presidentes sino propietarios. Ahí está la madre del cordero...”.

PorCristian Arcos

“Un grupo importante de timoneles está confeccionando un directorio de transición para provocar una salida que puede ser diplomática o a través de un Golpe de Estado”.

PorCristian Arcos

Se fue, quizás, el mejor de todos los comunicadores chilenos. Era capaz de conmover con ese tono inconfundible, conjugando con prestancia eso de que no es necesario gritar para que el mensaje sea claro.

PorCristian Arcos

¿Por qué? Porque no quieren. Más allá de las palabras, los diagnósticos, las mesas de trabajo, las reflexiones profundas.

PorCristian Arcos

La falta de una estructura central por parte de la ANFP es evidente. Agravada en este directorio, pero que proviene de períodos anteriores.

PorCristian Arcos

Nelson Acosta sigue siendo el técnico que más partidos ha dirigido en la banca de Chile y eso no podemos olvidarlo.

PorCristian Arcos

El camino natural de Aránguiz era volver al Internacional de Porto Alegre, donde fue recibido como estrella, lo que nunca es fácil para un jugador extranjero.

PorCristian Arcos

El liderazgo no se compra en la farmacia. Es un rasgo, una característica, una cualidad que muchos y muchas poseen de un modo inherente.

PorCristian Arcos

Tiene razón Sánchez cuando enumera que en las actuales nóminas quedan muy pocos de aquellos que condujeron a la Roja no sólo a campeonatos inéditos, sino a obtener un respeto transversal.

PorCristian Arcos

Aunque suena una locura, una exageración, un apresuramiento, Eduardo Berizzo se juega algo más que buscar esquemas y funcionamiento en un amistoso contra Paraguay.

PorCristian Arcos

“Los únicos que van siempre al estadio, siempre, son los violentos. Esos no se pierden duelo alguno. Con aforos reducidos, con pocas entradas, con tickets caros, en Chile o el exterior, siempre están...”

PorCristian Arcos

Página2