Villanueva anotó en un Al Shabab que se encumbra

emiratos árabes | al shabab

Villanueva anotó en un Al Shabab que se encumbra

Villanueva anotó en un Al Shabab que se encumbra

En el sexto minuto de descuento el 'Piña' marcó el 2-0 sobre Al Ittihad, colocándose segundo de Emiratos Árabes con un partido menos. Carlos Muñoz también anotó.

Su segundo gol en tres partidos. Carlos Villanueva está en la zona y Al Shabab saca máximo provecho, ya que ganó 2-0 en los descuentos y está segundo de la liga de Emiratos Árabes con un partido menos.

El 'Piña' fue protagonista en ambos goles. Mohamed Marzooq marcó el 1-0 tras un rebote del portero después de un tiro libre del chileno (90+2'). Cuatro minutos más tarde, contra letal y el ex Blackburn Rovers definió de zurda desde fuera del área.

Al Shabab llegó a nueve unidades en tres partidos y de ganar su duelo pendiente será el líder de la liga de Emiratos, ya que el puntero, el Al Wahda de Marco Estrada, tiene diez puntos.

Muñoz anotó en derrrota de Bani Yas

Carlos Muñoz marcó 2-3 final de Bani Yas ante Emirates Club. El cuadro del chileno acortó distancias después de un pésimo primer tiempo -Erraki (16' y 23') y Germán Herrera (34')- con Al Alebri (72') y el ex Colo Colo (76'), pero no pudo evitar la derrota.

Bani Yas es undécimo de la liga con dos unidades en cuatro partidos y aún no conoce de victorias.


Comentarios

Comentarios no disponibles