"Cuando no entró lo de Pinilla, pensé que no pasábamos"

La Roja | Mauricio Isla

"Cuando no entró lo de Pinilla, pensé que no pasábamos"

"Cuando no entró lo de Pinilla, pensé que no pasábamos"

Andrés Piña

Photosport

El jugador del Queens Park Rangers y la Selección confesó sus sensaciones después del palo ante Brasil. Además, destacó a Bravo, Medel, Sánchez y Vidal.

Meses han pasado desde que Chile quedó eliminado de la Copa del Mundo y pese a que el discurso público es uno, varios jugadores de la Selección le siguen dando vueltas. Primero fue Aránguiz y ahora fue Mauricio Isla, quien confesó lo que sintió una vez que terminó el tiempo suplementario.

"Cuando no entró esa pelota de Pinilla pensé que no pasábamos. El fútbol te da opciones, te da oportunidades. Si no entra esa pelota a dos minutos del final, era muy difícil... Después en los penales otro palo. Podríamos haber tenido un poco más de suerte. Pero entregamos todo ante un rival difícil como Brasil", señaló el actual jugador del Queens Park Rangers.

"Ha sido el partido más difícil que he jugado por la Selección. Me dejó mal que dijeran después que era el peor Brasil de la historia. Creo que nos enfrentamos a un gran equipo, fuerte. Todo habría sido distinto si entra ese palo de Pinilla", agregó el 'Huaso'.

De todos modos el ex Juventus quiere dejar atrás ese episodio, y destacó el buen momento de varios de sus compañeros, que actúan en ligas y equipos competitivos.

"Me siento orgulloso de Bravo. Es nuestro capitán y además es una gran persona. Es mérito de él estar en uno de los mejores equipos del mundo. Es un arquero fuerte y me siento contento que sea chileno. Mientras más chilenos tengan la oportunidad de jugar en equipos grandes, mejor. Alexis en Arsenal, Arturo en Juventus, y ahora lo de Medel en el Inter", explicó Isla.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles