ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

dinamo zagreb

Henríquez: "Sé que me siguen de cerca desde Manchester"

El delantero considera que no fue un paso atrás su préstamo en Croacia y que mantiene contacto permanente con los técnicos del cuadro inglés dueño de su pase.

Actualizado a
Angelo Henríquez en Dinamo Zagreb
http://gnkdinamo.hr

Ángelo Henríquez busca continuidad en Dinamo Zagreb, pero no se olvida de Manchester United. El delantero chileno está a préstamo en Croacia y conversa a diario con los entrenadores de los 'Red Devils'.

"Tengo contacto permanente con la gente de Manchester United. No con Van Gaal directamente, pero sí con los entrenadores de Carrington. Quieren saben los detalles, de la intensidad de los entrenamientos, de la dieta, de la vida en Zagreb. Con esa cantidad de atención durante un año sé que todavía me siguen de cerca de Manchester", señaló Henríquez en el Daily Mail de Inglaterra.

El delantero llegó el 2012 a Manchester United y desde ahí ha salido tres veces a préstamo: primero a Wigan, después a Zaragoza y ahora en Dinamo Zagreb. Esta última decisión fue muy cuestionada, pero para el ex Universidad de Chile fue una buena opción.

"No creo que haya sido un paso atrás en mi carrera venir a Dinamo. Es una buena oportunidad de jugar y sumar experiencia en el fútbol europeo. Es un reto especial para mí porque sé que el club aspira a ser el mejor en Croacia y le ayudaré a alcanzar esa meta", apuntó el atacante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?