ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FLORIDA, 20:00 HORAS

Audax enfrenta a Deportes Iquique con cuatro bajas

El técnico Jorge Pellicer no podrá contar con los lesionados Canuhé, Contreras, Olarra y Pol para el duelo de este viernes ante los nortinos por la décima fecha.

Actualizado a
Diego Vallejos será una de las cartas de gol que tendrá Jorge Pellicer para el duelo de esta noche en La Florida.
Photosport

Audax Italiano no sólo deberá reponerse de la derrota el fin de semana pasado ante Universidad de Chile sino también de las lesiones. Este viernes enfrenta a Deportes Iquique por la décima fecha del Torneo de Apertura y Jorge Pellicer tendrá que rearmar el naipe.

Y es que cuatro son las bajas con las que cuentan los audinos para el duelo de esta noche a las 20:00 horas en La Florida. Cristián Canuhé, José Contreras, Rafael Olarra y Sebastián Pol quedaron descartados lesión por lesión y fuera de la convocatoria de 18 jugadores.

En su lugar fueron citados Osvaldo Bosso, Sebastián Vegas, Diego Valdés y Omar Zalazar, quienes eso sí sólo ocuparían un lugar en el banco de suplentes.

Cristián Menéndez por Canuhé sería la principal novedad en la titularidad. El resto, los mismos que cayeron ante la U por 3-2, en la que fue la tercera derrota en cinco partidos jugando en casa para los itálicos.

En la otra vereda, Deportes Iquique podrá seguir contando con Erick Guerrero en el banco de suplentes, luego de recibir la autorización de la ANFP pese a no ser entrenador. El cuadro nortino llega a Santiago luego de caer por 4-2 ante Palestino.

Así, ambos equipos se verán las caras con la obligación de ganar para salir de la parte baja de la tabla, y como el único resultado posible si quieren comenzar a dejar atrás su irregular campaña.