ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

chilenos por el mundo

Fernández, Pizarro y Medel, titulares para el Fiore-Inter

Los tres jugadores chilenos asoman en el equipo inicial de sus respectivos equipos. El partido se juega el domingo desde las 15:45 horas.

ItaliaActualizado a
Matias Fernandez volverá a ser titular en la Fiorentina.
Massimo PincaAP

Este fin de semana se disputa una nueva jornada del Calcio y en uno de los duelos más destacados de la jornada, tres chilenos asoman como titulares en sus respectivos equipos.

Se trata de Matías Fernández y David Pizarro de la Fiorentina, y de Gary Medel por el lado del Inter de Milan. Los tres seleccionados chilenos arrancarían el choque como parte de las oncenas estelares.

Mientras a "Matigol" se le ha visto bien y ha sumado minutos desde su retorno a las canchas tras la lesión que le valió perderse el mundial, Pizarro ha tenido un arranque de temporada más complejo, puesto que ha sido suplente en la mayoría de los partidos del cuadro "viola".

Al frente, el Pitbull sólo ha sumado elogios desde su arriba al elenco neroazzurri y desde el primer momento se adueñó del puesto de volante de contención.

Este domingo, desde las 15:45 horas de nuestro país en el estadio Artemio Franchi de Florencia, tres chilenos prometen mostrarse los dientes.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?