ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga española | Celta 1 Villareal 3

Ni Orellana pudo evitar la derrota de Celta ante Villareal

Pese a que el chileno jugó un buen partido, el cuadro de Berizzo perdió por tres a uno y desaprovechó la oportunidad de meterse entre los cuatro mejores de la liga.

Actualizado a
El chileno observando la celebración de los rivales.
El chileno observando la celebración de los rivales.Lalo R. VillarDiario AS

Aunque dominaron gran parte del encuentro, el cuadro que dirige Eduardo Berizzo no pudo ante el "submarino amarillo" y tendrá que esperar otra semana para sumar de a tres. Los locales remataron 15 veces al arco rival, pero no pudieron concretar y el Villareal anotó dos goles en un minuto.

En los 33', Cheryshev corrió por la derecha y centró hacia atrás antes de llegar a la última línea, para que Moi Gómez batiera con claridad al meta Sergio Álvarez. Un minuto después, Giovani recuperó en el centro del campo, entregó el balón a Moi Gómez, quien avanzó totalmente libre y marcó nuevamente sin problemas.

Antes de partir a camarínes, el Celta descontó a través de Joaquín Larrivey. Pero no les alcanzó, pese a tener a un encendido Fabián Orellana, que fue uno de los puntos más altos del local, ya que por su costado derecho no tuvo mayores problemas en superar a los rivales. Además, el chileno se apropió de los balones detenidos y generó peligro en más de una oportunidad.

Luego, a poco minutos del final y cuando los dirigidos del "Toto" Berizzo buscaban empatar por todos los medios posibles, Villareal aprovechó el contraataque y liquidó el resultado con un tanto de Mario Gaspar Pérez. Incluso, en la última jugada del encuentro pudo anotar el cuarto, pero la suerte estuvo del lado local.

Con este resultado, el Celta, que tuvo todo el partido en la banca a Pablo Hernández, sigue con las doce unidades y se mantiene en el sexto lugar. En tanto, la visita se ubica un puesto más abajo con 11 puntos.