Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Arsenal 0 Chelsea 2

Arsene Wenger: "No sé cómo Cahill terminó el partido"

El entrenador de los "gunners" se refiere a la falta que recibió Alexis Sánchez, critica el juego duro del Chelsea, y baja el perfil al par de empujones que le dio a Mourinho.

ARA1. London (United Kingdom), 05/10/2014.- Arsenal manager Arsene Wenger reacts during the English Premier League soccer match between Chelsea FC and Arsenal FC at Stamford Bridge in London, Britain, 05 October 2014. Arsenal lost the match 0-2. EFE/EPA/ANDY RAIN DataCo terms and conditions apply 
 http://www.epa.eu/files/Terms%20and%20Conditions/DataCo_Terms_and_Conditions.pdf
ANDY RAINEFE

El Arsenal de Alexis Sánchez no pudo frente al Chelsea, en un encuentro que estuvo marcado por la polémica que protagonizaron los técnicos de ambas escuadras. Arsene Wenger propinó dos empujenes a José Mourinho, y marcó el momento más tenso del clásico londinés.

 "Quería que saliera de mi área técnica, porque no estaba contento con el partido y quería ver qué estaba pasando. Quería ver cómo estaba Alexis Sánchez", explica el estratega francés, y agrega: "Alguien se paró frente a mí y eso fue todo. Ya no voy a hablar más sobre eso".

Wenger se quejó por el juego duro que los dirigidos por José Morinho practicaron durante el partido. Deja entrever que el arbitraje fue permisivo, ya que, a su juicio, el Chelsea debió terminar con 8 en cancha.

"No sé cómo Gary Cahill terminó el partido. No sé cómo Branislav Ivanovic terminó en el partido. No sé cómo Oscar ha terminado jugando", dice el técnico que dirige al chileno Alexis Sánchez.

El entrenador también habla sobre la derrota que deja complicado al Arsenal en la Premier League, hace una autocrítica y reconoce su preocupación por la diferencia que tienen respecto al puntero.

"Lo que más lamento hoy es que no hemos rematado la faena. Hemos tenido una buena primera parte, pero los cambios no acabaron de funcionar. Lamento la derrota, pero enhorabuena al Chelsea. Hazard y Diego Costa fueron determinantes. Es una preocupación quedar a nueve puntos del Chelsea con la calidad de los equipos que hay por delante de nosotros, pero vamos a seguir luchando", concluye.