ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha fifa de octubre

Sampaoli oficializa el retorno de Gustavo Canales a la Roja

El delantero fue nominado junto a Johnny Herrera, Sebastián Martínez, José Rojas, Jean Beausejour, Juan Delgado y Diego Sánchez.

Santiago de ChileActualizado a
Gustavo Canales vuelve a Juan Pinto Durán.
www.anfp.cl

Este domingo tras el triunfo por 2-0 de la U sobre San Marcos fue el presidente de la institución azul quien confirmó el retorno de Gustavo Canales a la selección chilena.

En breves declaraciones tras el compromiso, el mandamás universitario señaló a radio Cooperativa que "Johnny Herrera, José Rojas, Sebastián Martínez y Gustavo Canales fueron convocados a la selección chilena".

Así las cosas, el delantero del Romántico Viajero vuelve a la Roja tras quedar fuera de la lista de 23 jugadores que disputó el Mundial de Brasil.

Poco más tarde la ANFP oficializó a través de su sitio web la información, donde aparecen además los nombres de Diego Sánchez, arquero de Unión Española y Jean Beausejour y Juan Delgado, ambos punteros de Colo Colo.

Cabe recordar que hoy comenzaron a llegar a nuestro país los seleccionados que juegan en el extranjero y que serán parte de los amistosos ante Perú (10 de octubre) y Bolivia (14 de octubre).