ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile vs. Perú

Josepmir Ballón: "El partido con Chile no será amistoso"

El seleccionado peruano alabó a la escuadra de Sampaoli de cara al duelo de este viernes. "Tienen otro ritmo, tenemos que tratar de igualarlo".

Actualizado a
Josepmir Ballón lucha por ganarse un lugar para la próxima Copa América en la selección de Perú.
Google

Los duelos entre Chile y Perú siempre han estado marcado por rivalidad entre ambos países. Ni los amistosos quedan ajeno a este panorama y el de este viernes en Valparaíso como preparación a la Copa América 2015 no será la excepción.

Si habían dudas el seleccionado peruano Josepmir Ballón lo dejó claro este lunes. "Chile luce por su buen juego y por tener hombres con presente europeo, han mejorado muchísimo. Ellos tienen otro ritmo, así que debemos tratar de igualarlos. Este no será un partido amistoso", adelantó.

Y es que mientras el cuerpo técnico de la "Roja" remarca que estos duelos sirven para probar jugadores y fórmulas para el certamen continental, del otro lado el discurso es diferente. El resultado también es importante. 

"Ganar siempre ayuda y mejorar como equipo es muy importante para Perú", explicó el defensa de Universidad San Martín, agregando que "este partido ayudará para crecer con respecto a lo que se viene en la Copa América y en las eliminatorias. Para cualquiera de nosotros es importante tener continuidad en la selección".