ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gustavo Canales

“No tengo ninguna duda de que llegaré bien al Superclásico”

El ariete reconoce que estará en el duelo frente a Colo Colo, pese a que sufre una lesión en el hombre, que hoy lo dejó fuera de la Selección.

Actualizado a
Gustavo Canales recrudeció la lesión que sufre en el hombro derecho.
Martin ThomasPhotosport

El delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, se mostró confiado en poder recuperarse cuanto antes de la lesión en el hombro, que ayer lo volvió a complicar en el duelo ante San Marcos de Arica.

Precisamente, la única motivación, por ahora, que tiene el ariete es llegar en plenas condiciones para el Superclásico que sostendrá frente a Colo Colo, que se disputará en dos semanas más.

“Voy a trabajar para llegar de la mejor manera. No tengo dudas de que llegaré al Superclásico. Para eso pondré toda las ganas y estoy en las mejores manos”, indicó el jugador de la U.

El ariete azul afirmó que la molestia ya la sufrió hace algunas semanas, por lo cual hoy se someterá a diversos chequeos para determinar la magnitud de la lesión.

“Tuve una caída en un entrenamiento hace tres semanas, en ese entonces estuve cinco días sin entrenar. Ayer pasó lo mismo y el hombro se salió y sufrió la lesión”, sentenció.

La lesión ya complicó al deportista en la jornada de hoy, luego que el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli lo dejara fuera de la nómina por la molestia que sufre.