ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus le da ultimátum a Arturo Vidal tras indisciplina

El club castigará al volante con una multa millonaria y el técnico Massimiliano Allegri lo mantendría en el banco. No se descarta tampoco que pueda cambiar de club.

Actualizado a
Arturo Vidal vive uno de sus momentos más complicados desde su arribo a Juventus.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

En Juventus no piensan dejar pasar la indisciplina de Arturo Vidal. Su pelea en la salida de un bar el jueves pasado y su atraso en el entrenamiento del viernes, colmaron la paciencia en el club italiano, quienes optaron por darle un ultimátum al volante chileno.

Sin embargo, la advertencia no sería su único castigo y según Tutto Sport el jugador de la "Roja" será multado además con una cifra millonaria, la máxima del procedimiento y que no sería una "propina para el chileno". Se habla de más de 127 mil dólares.

Por su parte, el técnico Massimiliano Allegri optaría por ahora no apartar al nacional del equipo, pero de reincidir el panorama cambiaría y tal como ocurrió el pasado fin de semana ante la Roma, "Vidal arriesga a estar largo tiempo en el banco de suplentes".

Y es que en Juventus son conscientes que es momento de dar un golpe de autoridad. No es la primera vez que el chileno hace noticia fuera de las canchas, y según agrega el citado medio, justamente estos actos abortaron su fichaje en el Real Madrid en el pasado.

Según agrega la Gazzeta Dello Sport, tanta es la molestía que existe en el club por el actuar del chileno, que incluso no se cierran a un posible traspaso en el próximo mercado de fichajes.