ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

ANFP suspende a dos árbitros asistentes por mal rendimiento

El organismo castigó por dos fechas a Óscar Suazo y Juan Serrano por sus errores en los duelos de UC-Huachipato y O'Higgins-Palestino respectivamente.

Actualizado a
El trio arbitral que dirigió el duelo entre la UC y Huachipato fue uno de los más criticados el fin de semana.
Photosport

El Tribunal de la Disciplina de la ANFP sesionó este martes en Quilín y determinó la suspensión por dos fechas de los jueces asistentes Óscar Suazo y Juan Serrano, por sus errores arbitrales en la última jornada del Torneo de Apertura.

El primero se equivocó al no cobrar un gol de Universidad Católica que había traspasado la línea de meta, y luego validó uno de Huachipato en el que la pelota había salido del campo de juego.

Por su parte, Serrano erró al no marcar un tanto de Alejandro López y luego anuló una de Diego Chávez que también era legítimo. Ambas en el duelo que O'Higgins cayó por la cuenta mínima ante Palestino en El Teniente.

A su vez el delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, que había sido citado por su celebración con una polera con un mensaje a su esposa en el duelo ante Audax Italiano, finalmente recibió una multa económica de 10 UF y podrá estar en el próximo Superclásico.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?