ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Ferguson defendió a Van Gaal tras duro inicio en la Premier

El histórico entrenador de los “Diablos Rojos” reconoció que el DT holandés “hizo lo correcto” al tratar de renovar el plantel de la escuadra.
Manchester United - Chelsea: Premier League

Actualizado a
Louis van Gaal comienza a ganar terreno en Manchester United.
PETER POWELLEFE

El entrenador holandés de Manchester United, Louis van Gaal, no ha podido lograr tranquilidad en su debut en la Premier League, debido a la irregularidad mostrada por su equipo.

Pese a eso, el ex entrenador de los “Diablos Rojos”, Sir Alex Ferguson, respaldó el trabajo que ha comandado hasta ahora, en especial por la determinación de renovar esta temporada a parte del plantel.

“Van Gaal hizo muchos cambios y en realidad tal vez esté haciendo lo correcto para despejar el camino y armar su propio equipo”, indicó el histórico entrenador.

“Tiene la experiencia y la capacidad como para hacerlo. La manera en que lo ha afrontado pienso que ha sido brillante", añadió Ferguson.

En total, el United gastó más de 241 millones de dólares en contrataciones, dentro de los que destacan la llegada de los argentinos Ángel Di María y Marcos Rojo, el español Ander Herrera y el colombiano Radamel Falcao.

Manchester United actualmente se mantiene en la cuarta ubicación de la Premier League, a ocho puntos del líder Chelsea.