ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

González y Canales trabajan para llegar al duelo en el Monumental

Ambos jugadores azules hacen ejercicios diferenciados en el Centro Deportivo Azul para recuperar sus dolencias y poder estar ante Colo Colo.

Santiago de ChileActualizado a
Gustavo Canales se lesionó el hombro ante San Marcos de Arica.
Photosport

Gustavo Canales y Osvaldo González, dos elementos que han sido parte de la columna vertebral de la U invicta y puntera de Martín Lasarte están entre algodones y haciendo todo lo posible por recuperarse para estar el próximo 19 de octubre ante Colo Colo. 

En ese sentido ambos elementos combinan algunos trabajos junto al resto de sus compañeros y otros diferenciados, con tal de superar sus dolencias y ser considerados para estar en el Estadio Monumental.  

Por el momento el panorama más alentador lo vive el delantero, puesto que los doctores estimaron en ocho días su regreso a la normalidad desde el día que se lesionó del hombro y eso se producirá el martes que viene, por lo que llegaría sin inconvenientes al Superclásico.

Menos halagüeño es el futuro de Rocky, aunque en ningún caso está descartado. Estos días ha entrenado sin dolor, aunque con poca carga. El microdesgarro parece empezar a quedar atrás, aunque recién la semana que viene será probado con mayor intensidad.