ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico | Colo Colo

Paredes jugará contra la U y Maldonado sería la sorpresa

El delantero entrenó normal e iría en punta acompañado por Juan Delgado. En el medio, Héctor Tapia insistiría con cuatro volantes con Maldonado como titular.

Actualizado a
El goleador del Cacique entrenó normal e iría acompañado por Juan Delgado en la delantera.
Andrés PiñaPhotosport

Colo Colo sigue preparando el Superclásico con mucho sigilo, con prácticas que se ven a varios metros de distancia, donde apenas se perciben algún cambio en el esquema del último partido, con tirunfo de los albos 1-0 a Universidad de Concepción.

¿Acaso Héctor Tapia tiene algún tapado? La única duda del cuerpo técnico pasaría por tener tres o cuatro mediocampistas. En el primer caso, el favorecido sería Claudio Maldonado, quien se sumaría a Esteban Pavez en la contención.

En la delantera iría Juan Delgado con Esteban Paredes, quien ha entrenado toda la semana de manera normal. Eso sí, el goleador de Colo Colo en el torneo anda especialmente esquivo y fue el único jugador que optó por una salida distinta para llegar a los camarines.

De esta forma, la oncena titular sería con Villar en el arco; Fierro, Vilches, Barroso y Beausejour; Maldonado, Pavez, Valdés y Vecchio en el medio, para dejar arriba a Delgado y Paredes. La otra opción que maneja "Tito" Tapia es sumar a Felipe Flores entre los delanteros y en ese escenario, Maldonado quedaría en la banca.