ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCLÁSICO | COLO COLO

Tapia: “Tengo la confianza de que haremos un gran partido”

El entrenador del Cacique recordó el Superclásico anterior, que, a su juicio, fue clave para obtener el título del torneo anterior.

Actualizado a
Héctor Tapia confía en lograr un buen resultado en el Superclásico.
Marcelo Hernandez/PhotosportPhotosport

Motivado, relajado y conforme con el trabajo realizado durante la semana se mostró Héctor Tapia, con miras al Superclásico que el domingo (12:00) se disputará en el Monumental.

El entrenador afirmó que su escuadra llega en plenas condiciones al duelo, que será clave en la intención de los albos de recortar distancias en la tabla de posiciones.

“Cada partido es importante. Me ha tocado dirigir partidos bonitos, gracias al buen rendimiento de los jugadores. Hemos obtenido más victorias que derrotas. La U llega bien y Colo Colo sin bajas, por lo que será un buen partido”, explicitó.

Asimismo, reconoció que el buen nivel de su escuadra le permite pensar en un resultado positivo.

“Tengo la confianza de que vamos a hacer un gran partido. Confío en mi equipo. La semana nos da una seguridad de que vamos a tener un resultado positivo”, dijo.

También se dio unos minutos para alabar a los azules, quienes llegan invictos al compromiso del Monumental.

“Este partido no va a tener cosas diferentes de otros duelos. La U tiene buenos jugadores y una gran capacidad individual. Hay que sacar el partido adelante”, cerró.