ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

"Crespita" Rodríguez anuncia nueva defensa del título mundial

La boxeadora chilena planea una nueva defensa del cetro de la FIB en diciembre próximo y anunció que en 2015 por la unificación de los cinturones de las cinco federaciones.

Actualizado a
Carolina Rodríguez mantiene un invicto vigente en peleas profesionales.
Photosport

La doble campeona mundial de boxeo, Carolina "Crespita" Rodríguez anunció una nueva defensa por el título mundial FIB para el próximo 13 de diciembre, una pelea que se convertirá de paso en la última de la temporada para la deportista chilena.

Durante 2014, la "Crespa" logró defender con éxito el título WIBA, fue a México a ganar el cetro de la FIB y en agosto lo defendió ante la colombiana Dayana "Diamante" Cordero en el Estadio Nacional.

Con un registro de 13 victorias consecutivas, y un invicto vigente en peleas profesionales, la boxeadora va por más. En 2015, Rodríguez espera obtener la unificación de cinturones de las distintas asociaciones, la cual se decidirá en diciembre próximo en Las Vegas.

"Será una gran oportunidad, yo siempre he dicho que mi sueño es ser campeona de las 5 federaciones y si logro la unificación solo me faltaría una, pero hay que ir paso a paso y primero pensar en la defensa del 13 de diciembre donde espero contar con el apoyo de todo Chile", afirmó la campeona.