ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Técnico de Juventus

"No creo que Sampaoli quiera hacerle daño a Arturo Vidal”

Massimiliano Allegri determinó marginar al volante para este fin de semana, con el fin de darle descanso tras disputar dos duelos con la Roja.

Actualizado a
Arturo Vidal no será considerado para el duelo de mañana ante Sassuolo.
Imagosportfoto/PhotosportPhotosport

Polémica ha causado la actual condición física de Arturo Vidal, luego de los dos partidos amistosos que disputó por Chile, frente a Perú (3-0) y Bolivia (2-2).

Ante tal hecho el técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, reaccionó molesto tras el largo viaje y la cantidad de minutos disputados por el nacional.

Hoy, en tanto, volvió a referirse al “Caso Vidal”, afirmando que jamás pensaría que el técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, tuviera la determinación de utilizar al jugador sin importarte las consecuencias físicas ("Vidal se recuperó bastante bien de la rodila").

“Hablé con Arturo. Ha jugado dos partidos y lo hizo porque estaba en buenas condiciones, no creo que el entrenador Chile quiera hacerle daño", afirmó en la jornada de hoy.

En ese sentido, el técnico de la Vecchia Signora adelantó que no lo utilizará para el duelo de este fin de semana ante Sassuolo.

"Ayer hizo la recuperación del entrenamiento. Sin embargo, no va a estar en el equipo. Ha trabajado menos que el resto de sus compañeros, por lo que prefiero dejarlo en Turín y que se recupere para el duelo ante Olympiacos, por la Champions League", sentenció