ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

"Chapita" Fuenzalida será titular en Boca Juniors este domingo

Es la segunda vez que el volante chileno irá desde la partida con la camiseta "xeneize". El encuentro será ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas.

Actualizado a
Fuenzalida lleva un gol con Boca Juniors.
Photogamma Photosport

José Pedro Fuenzalida jugará desde el minuto uno este fin de semana en el encuentro que Boca Juniors enfrentará a Godoy Cruz. El técnico Rodolfo Arruabarrena estaría bastante satisfecho con su participación, por lo que tomó la decisión de colocarlo en la oncena inicial.

De esta forma, Boca formaría con Orion; Marín, Magallán, Forlín, Insúa, Fuenzalida, Cubas, Gago, Colazo, Gigliotti y Carrizo. El encuentro se disputará en el estadio Malvinas de Argentina a las 21:30 hrs.

El ex volante albo, que reemplazará a Leandro Marín, ha disputado siete partidos con la camiseta "xeneize" y solo uno ha sido desde la partida. Este domingo tendrá la oportunidad de mostrarse ante el cuerpo técnico para comenzar su consolidación en el elenco bostero, que, por su parte, busca avanzar a los primeros lugares.

Cabe recordar que Boca marcha en la octava posición con 17 unidades, a ocho del puntero River Plate. "Hay un bajón colectivo e individual. Yo soy el encargado de tratar de mejorar eso. Lo charlamos con los jugadores, lo trabajamos y esperamos el domingo mejorar el juego", sostuvo el técnico xeneize Rodolfo Arruabarrena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?