ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA VS. BARNECHEA

Falcioni cambia de esquema; Bottinelli va a la banca

El técnico probará sin un enganche ante Barnechea, retrasaría a José Luis Muñoz y David Llanos volvería a ser titular.

Actualizado a
Darío Bottinelli fue titular en la derrota frente a Huachipato la fecha pasada.
Photosport

Julio Cesar Falcioni tuvo dos semanas para ensayar fórmulas en Universidad Católica. Las dudas surgidas tras la derrota ante Huachipato provocaron que el DT se decidiera por hacer cambios, y este sábado ante Barnechea en el Santa Laura los habrá.

El técnico dispondrá en Independencia de un equipo con dos modificaciones respecto al que cayó frente a los acereros en San Carlos de Apoquindo. Fabián Manzano sufrió un desgarro y estará fuera por al menos dos semanas, mientras que Darío Bottinelli fue relegado al banco de suplentes por decisión técnica.

Sus lugares en la oncena serán ocupados por Claudio Sepúlveda y David Llanos, pero de fondo se aprecia el cambio mayor. Falcioni apuesta por un nuevo esquema, sin enganche y con la velocidad de José Luis Muñoz y Mark González como el arma para generar daño. 

En la citación la gran novedad por su parte fue la ausencia de Álvaro Ramos, quien sufre una otitis y quedó fuera de los 20 concentrados. Ramiro Costa ocupará su lugar.

La UC llega ubicada en la novena posición del Torneo de Apertura, con 13 unidades, y a cuatro de Huachipato, quien sería el último clasificado a la liguilla. En la otra vereda Barnechea marcha 14 con nueve unidades.