ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Astorga se ilusiona: "Queremos luchar por algo importante"

El entrenador de los "caturros" se mostró feliz por el triunfo de esta tarde frente a Palestino, que los deja momentáneamente en el segundo lugar.

Actualizado a
Astorga no pierde la esperanza de luchar por el título.
Andres PinaPhotosport

Santiago Wanderers derrotó a Palestino esta jornada y quedó a solo tres puntos del líder Universidad de Chile. Además, la próxima semana recibirá a San Marcos de Arica, uno de los equipos que está posicionado en la parte media baja de la tabla.

Santiago Wanderers

Por ello, Emiliano Astorga está bastante ilusionado de lo que puede lograr su elenco. Y así lo reconoce: "Hicimos un plantel para poder mejorar el porcentaje de puntos que tiene Wanderers, pero también con la ilusión de conseguir algo importante. Trajimos muy buenos jugadores y por eso el equipo ha caminado bien", señaló.

Además, el ex entrenador de La Calera y Palestino agregó que "estamos ilusionados de seguir haciendo las cosas bien, porque queremos luchar por algo importante. Hay riqueza de jugadores... jugadores de jerarquía, con experiencia aquí y afuera. Eso nos ha servido para la campaña que estamos haciendo"

Respecto del partido que enfrentaron hoy, Astorga asume que no jugaron un buen primer tiempo. Cabe destacar que los locales estuvieron bastante cerca de abrir la cuenta: "Palestino nos complicó bastante y por eso pasaron varios balones dentro de nuestra área. Además, nos afectó la lesión de Jorge Ormeño y tuvimos que impromisar", aseguró el estratega caturro.

"Fue muy buen segundo tiempo el de nosotros, y el gol llegó en el momento justo para irnos con los tres puntos", agregó.

El DT tiene claro que el clásico entre Colo Colo y la "U" es importante para las aspiraciones de su elenco y aseguró que "la idea es que mañana enreden puntos para poder acércanos nosotros". Asimismo, finalizó con que mantienen "la ilusión de seguir avanzando, pero queda mucho. Esperamos aprovechar las instancias para sumar y meter presión".