ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Marcelo Díaz participa del triunfo que deja líder al Basilea

El seleccionado nacional estuvo todo el partido en cancha, y consiguió una importante victoria con su equipo.

Actualizado a
El jugador del Basilea Marcelo Diaz, derecha, disputa el balon contra la defensa de Zurich, durante el partido disputado en el St. Jakob Park stadium en Basilea, Suiza.
Photosport

Marcelo Díaz fue titular en el triunfo de Basilea sobre Young Boys, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la primera división de Suiza. El equipo del chileno ganó por la cuenta mínima, y por ahora es líder del campeonato.

Shkelzen Gashi anotó, en el minuto 31, el solitario gol del encuentro. Mientras tanto, el ex Universidad de Chile estuvo activo en el mediocampo durante todo el partido.

Esta victoria permite que el Basilea sume 25 puntos y se coloque en la punta de la tabla. Sin embargo, las posiciones se podrían modificar, porque el FC Zurich tiene 23 unidades, y mañana enfrenta al Grasshoppers.

Más chilenos.

Hugo Droguett anotó en la victoria de Jeju United sobre Pohang Steelers, en un encuentro válido por la trigésima segunda fecha de la Liga K en Corea del Norte.

El equipo del ex Cobreloa ganó por 3 a 0, y el chileno convirtió en el minuto 81 la segunda cifra del encuentro.

Por otro lado, Carlos Muñoz convirtió un gol en el triunfo del Al Ahli ante el Al Jazira. La escuadra del ex Colo Colo ganó por 4 a 2 en la sexta fecha de la Arabian Gulf League. Muñoz anotó en el 52', fue titular y jugó durante todo el partido. Mientras tanto, también en el Al Ahli, Luis Jiménez partió en la banca e ingresó en el minuto 57.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?