ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

superclásico | u. de chile

Así serán horas previas de la U antes del duelo con Colo Colo

Los jugadores azules tendrán la última charla antes del choque con el Cacique en su hotel de concentración.

El plantel de Universidad de Chile saldrá a las 10:00 rumbo al Monumental.
Andrés PiñaPhotosport

Tensión máxima. Así vive Universidad de Chile la espera antes de jugar la versión 176 del Superclásico. Pero, ¿cuál es el cronograma de los azules en la previa del choque con el Cacique? Aquí un pequeño detalle.

Este sábado seguramente a los jugadores les será difícil conciliar el sueño. Los nervios antes de un partido son evidentes, y más aún considerando que al frente estará un rival al que no le pueden ganar hace 13 años en su casa.

La última práctica ya se llevó a cabo y tras ella el plantel se dirigió al Intercontinental, hotel donde estarán concentrados hasta la mañana de este domingo.

Ahí han gozado de ratos libres hasta esta noche, donde después de la cena los jugadores deberán ir a dormir. Un libro, los celulares o una buena película están permitidos.

Mañana las alarmas sonarán poco antes de las 08:00, puesto que a esa hora deberán estar tomando un contundente desayuno que les permita acumular las energías necesarias para enfrentar un duelo de esa índole. Las frutas y los cereales estarán presentes.

Posterior a esa comida, el plantel escuchará de boca de Martín Lasarte y sus colaboradores las últimas instrucciones antes de irse al Monumental. Una arenga final también se espera.

A las 10:00 saldrá el bus que trasladará a los azules desde Avenida Vitacura hacia el recinto de Macul. El trayecto, apoyado por Carabineros, no debiese durar más de 20 minutos.

Por eso se espera que antes de las 10:30 Universidad de Chile ya se encuentre en Pedreros, para realizar el calentamiento y a partir de las 12:00 estar disputando uno de los Superclásicos más esperados de los últimos tiempos.