ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

San Luis es el único invicto de Chile gracias a tripleta de Viotti

Tres expulsiones, dos penales y cinco goles tuvo el encendido duelo entre D. Copiapó y el cuadro quillotino, que pudo conservar su invicto.

Actualizado a
San Luis es el único invicto de Chile gracias a tripleta de Viotti
Marcelo Hernandez/PhotosportPhotosport

Deportes Copiapó, de local, dejó escapar tres puntos frente a San Luis de Quillota, en la undécima fecha de la Primera B. El marcador final del partido fue 2 a 3 a favor de San Luis, pero los copiapinos estuvieron en ventaja hasta el 80'.

En el 29', Christian Pavez marcó la apertura de la cuenta a favor de los locales. Pero dos minutos más tarde, Rafael Viotti empató con un lanzamiento penal. En adelante Copiapó tuvo varias oportunidades de ponerse nuevamente.

Melivilú erró un penal para Copiapó en el minuto 52, y en el 55' Pavez fue expulsado en el mismo equipo, lo que complicó a los del norte. Sin embargo, en el 61', José David Portillo volvió a poner en ventaja su equipo.

En el 72' se vivió otra situación polémica que con Portillo y Aban expulsados. Desde ahí el partido fue de San Luis.

En el 80' y el 84', Rafael Viotti terminó con la incertidumbre de los quillotanos, y dejó el 2 a 3 final, extendiendo el invicto del único equipo que mantiene esta condición en el fútbol profesional chileno.

Con este resultado San Luis sumó 24 puntos y es el indiscutible puntero de la Primera B. Mientras que Deportes Copiapó quedó con 14 unidades en la séptima ubicación.

Otros resultados.

Lota Schwager derrotó por la cuenta mínima a Curicó Unido con el solitario gol de Braulio Brizuela a el 51’.

Santiago Morning cayó frente a Deportes Temuco por 2 goles a 1; y Rangers empató 2 a 2 con La Serena.