ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Incidentes

Colo Colo responde a crítica realizada por la Intendencia

La dirigencia alba publicó un comunicado, luego de los dichos emitidos por el Intendente Claudio Orrego, quien criticó las medidas de seguridad.

Actualizado a
Varios incidentes se registraron ayer, en el Monumental.
Marcelo Hernandez/PhotosportPhotosport

Un amplio comunicado emitió esta tarde la dirigencia de Colo Colo, detallando todas las medidas de seguridad que adoptó en el Superclásico que se disputó ayer.

El escrito, publicado en la página oficial del club, se difunde justo después de las críticas que esta tarde emitió el Intendente Claudio Orrego, en alusión a los desmanes que se produjeron en el pleito.

“Colo-Colo rechaza categóricamente los hechos violentos que se produjeron con motivo del clásico del fútbol chileno que se disputó ayer en el Estadio Monumental”, parte el escrito.

Nuestra institución cumplió con todas las exigencias que la autoridad determinó para el partido y todos los sistemas de control o de seguridad funcionaron desde el minuto que se inició la operación del Estadio”, dice.

Por otro lado, desde el club rechazaron la opción de que hubiera existido sobreventa de entradas, en alusión –según dichos de Orrego- a la amplia cantidad de gente que llegó a la zona Magallanes.

"Descartamos completamente que hubiera sobreventa de entradas para este partido y si bien no podemos dejar de desconocer que hubo momentos de complicaciones para los hinchas en los accesos, siempre hemos detectado adulteración y falsificación de entradas, estamos realizando las evaluaciones que nos permitan mejorar el control", cierra el texto.

VER TEXTO COMPLETO.