ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ayudante de Lasarte

"No podemos repetir lo que hicimos ante Colo Colo"

En el cuerpo técnico de la U saben que ante el Cacique jugaron el peor partido del semestre. "Osorio no influyó en el resultado", agregó el escudero de Machete.

Santiago de ChileActualizado a
Neme, escudero de Lasarte, hizo su autocrítica.
Photosport

En el cuerpo técnico de la U sigue siendo tema la derrota en el Superclásico. Y es que la forma como se dio el partido es lo que preocupa a los azules. 

En conversación con radio ADN, Rodolfo Neme, ayudante de Martín Lasarte señaló que "el equipo no jugó de acuerdo a lo que venía haciendo y está todo basado en eso. Sin dejar de reconocer el gran trabajo que hizo Colo Colo. No presionamos donde teníamos que hacerlo, con la pelota en los pies no pudimos elaborar. Es una derrota que duele mucho por el rival, pero hay que estar tranquilo sabiendo que tenemos dos puntos de ventaja".

Por eso es que la vista está puesta en el futuro y en corregir los errores. "Nosotros tenemos rivales difíciles: el clásico con la UC, Palestino, Ñublense allá. El que esté confiado porque jugamos con uno y no con el otro… Nosotros lo que no podemos hacer es repetir lo del último partido", agregó la mano derecha de Machete.

Uno de los temas que marcó el Superclásico fue el arbitraje de Jorge Osorio. Para eso también tuvo palabras Neme: "Uno puede discutirles algunas faltas o no a Osorio. Creo que no influyó en el resultado final del partido. Nosotros perdimos porque no jugamos a lo que deberíamos haber jugado", cerró el ayudante de Lasarte.