ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League | CSKA 2 Manchester City 2

El frío de Moscú congeló las opciones de Pellegrini y el 'City'

El camino cuesta arriba para Manchester City. Ganaba 2-0 y con un penal más que dudoso sobre el final, empató con CSKA y se complicó mucho en el grupo E.

Actualizado a
Manchester City no ha ganado en tres partidos y deberá triunfar en los tres siguientes para tener opciones de pasar de ronda.
Manchester City no ha ganado en tres partidos y deberá triunfar en los tres siguientes para tener opciones de pasar de ronda.Ivan SekretarevAP

Lo que parecía un triunfo tranquilo y que lo ponía en carrera de nuevo, terminó en un empate polémico, en gran parte, por responsabilidad del propio Manchester City, que igualó 2-2 ante CSKA en Moscú y redujo considerablemente sus opciones de clasificar a octavos de final.

Después de un primer tiempo sin brillar pero efectivo con dos goles -Sergio Agüero (28') y James Milner (38')-, los 'ciudadanos' se durmieron en el complemento con el frío de Moscú y le dieron aire al cuadro local para la reacción.

CSKA, sin hacer mucho, complicó a la defensa. El ingresó de Seydou Doumbia fue clave, porque con dos puntas -Musa había jugado solo en la primera fracción- los rusos hicieron daño. De hecho un centro de Musa fue conectado por Doumbia a los 65' para colocar el descuento.

El equipo de Pellegrini no tuvo claridad para crear ocasiones y CSKA creció hasta que el juez Istvan Vad cobró una inexistente falta de Kolarov sobre Doumbia. Natcho no falla y a los 86' colocó el 2-2 definitivo.

Pésimo resultado para Manchester City, por el trámite del partido y sobre todo por como lo complica en la tabla del grupo E. Con dos unidades es tercero, solo superando a su rival ruso de turno que sumó su primer triunfo.

Sobre ellos están la Roma (4) y Bayern Munich (6), que de aquí en más, tienen en sus manos el futuro de los ingleses en la Champions.