Vidal regresa a la convocatoria para duelo de Champions

Juventus

Vidal regresa a la convocatoria para duelo de Champions

Vidal regresa a la convocatoria para duelo de Champions

Imagosportfoto/Photosport

Photosport

El volante nacional será considerado para el pleito de mañana frente a Olympiacos, válido por una nueva fecha de la Champions.

El volante nacional Arturo Vidal volverá a ser considerado en el listado de jugadores de Juventus, que mañana enfrentará a Olympiacos por la Champions League.

El chileno será, con seguridad, titular en el duelo de mañana, luego que el técnico de su escuadra, Massimiliano Allegri, determinara no incluirlo en el duelo ante Sassuolo para darle descanso.

El conjunto del chileno necesita quedarse con la victoria, paras así consolidarse como líder del Grupo A, considerando que todos los cuadros tienen igualdad de puntaje.

En la previa ante Sassuolo, Vidal reconoció que jamás fue multado por su escuadra, y además reconoció que su recuperación ha sido satisfactoria.

"Mi relación con Juventus es muy buena. Mis compañeros, el cuerpo técnico y los directivos confían en mí y yo en ellos. El club nunca me ha multado. Las informaciones sobre este tema son erróneas y en muchos casos mal intencionadas", dijo.

Comentarios

Comentarios no disponibles