ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

“Arsenal depende mucho de lo que haga Alexis Sánchez”

El volante belga de Anderlecht, Steven Defour, criticó el accionar de los “Gunners”, que ayer se impuso en la Champions League. Arsenal-Chelseae en vivo

Actualizado a
Alexis Sánchez fue la mejor figura de Arsenal, en el duelo de ayer frente a Anderlecht.
JULIEN WARNANDEFE

El volante de Anderlecht y seleccionado belga, Steven Defour, criticó el juego mostrado por Arsenal, en alusión al agónico triunfo (2-1) que lograron ayer los Gunners sobre su escuadra, en la Champions League.

Según la figura belga, el equipo de Arsene Wenger carece de juego colectivo y solo depende de algún momento de “brillantez” del chileno, o del oportunismo de Danny Welbeck.

Arsenal depende exclusivamente de Sánchez. Estaba esperando un momento de brillantez de él o de Danny Welbeck. No tiene muchos buenos jugadores desde el centro del campo", dijo el jugador.

Asimismo, reconoció que su rival de ayer no fue mejor, situación que sí sucedió en el pasado duelo frente a Borussia Dortmund por el mismo torneo, en el cayeron 0-3 en condición de local.

"Hace tres semanas, Dortmund nosotros jugado mejor y tenemos que aceptar que eran el mejor equipo, pero no creo que el Arsenal fueron más fuertes que nosotros".