ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes y el Superclásico: "Se nos hizo fácil jugarlo"

El delantero de Colo Colo destacó el control que tuvieron sobre la U y que el planteamiento azul los favoreció. "Nos salió todo", destacó.

Actualizado a
Esteban Paredes marcó el primer gol de Colo Colo en el Superclásico con la U.
Andrés PiñaPhotosport

Esteban Paredes no olvida la gran tarde que tuvo el domingo pasado, donde abrió la ruta del triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile, en un Superclásico que los acercó a su archirrival en la lucha por el título.

En el sitio oficial de los albos, el goleador del torneo de Apertura repasó las claves del duelo, donde consideró que "cuando uno juega con tanta gente se hace sentir al rival. Fuimos dominadores en todo momento".

En cuanto al control que tuvieron en el Monumental, el ariete comentó que "hicimos nuestro juego, lo que hacemos semana a semana y en este partido salió casi todo. Controlamos el balón en muchos espacios. No los dejamos jugar, ellos tiraron muchos pelotazos por la presión que les pusimos y se nos hizo fácil jugar este partido".

En su análisis de la apertura de la cuenta, donde recibió un pase de Felipe Flores, Paredes recordó, "Felipe siempre tira esos centros fuertes al primer palo y era muy difícil porque venía fuerte, pero la tomé de sobrepique y le pegué bien".

El jugador de 34 años dio la receta para mantener la paternidad de 14 años sobre los azules en Macul. "Los partidos hay que jugarlos con dientes apretados, con alma, corazón, y creo que lo hicimos con esa alegría que nos transmite el cuerpo técnico y creo que nos salió todo y pudimos controlarlo de forma fácil".