ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Falcioni prepara cinco cambios y la salida de Mark González

El ex jugador del CSKA iría a la banca por decisión técnica y acompañaría a Darío Bottinelli quien seguiría fuera. La otra duda pasa por Mauro Óbolo.

Actualizado a
El último gol que convirtió el ex seleccionado chileno fue ante Ñublense en agosto pasado.
Photosport

La dura derrota ante Barnechea tendrá damnificados en Universidad Católica. Sin encontrar aún el camino, Julio Cesar Falcioni volverá a meter mano en el equipo para el duelo ante Audax Italiano y hasta cinco serían las modificaciones, siendo la salida de Mark González la principal novedad.

El jugador del CSKA de Moscú ha ido de más a menos -tal como la mayoría del equipo-  y su mal rendimiento ante los huaicocheros le haría ceder su lugar en la izquierda. José Luis Muñoz, ausente en la última fecha por la operación de su hija, llenaría el espacio.

A él se sumarían en la oncena los ingresos de Álvaro Ramos por David Llanos, Michael Ríos por Fernando Meneses y Fernando Cordero por Claudio Sepúlveda, confirmando el descontento que hubo en la precordillera tras el último partido y la suplencia de Darío Bottinelli una semana más.

Por su parte, Mauro Óbolo, quien entrenó de forma diferenciada este jueves en San Carlos de Apoquindo será evaluado el viernes para saber si llega. De no ser así, ingresaría Ramiro Costa.

De esta manera, la formación que saldrían desde el arranque el sábado ante los audinos sería con Costanzo en el arco, Parot, Cahaís, Pulgar y Álvarez en defensa; Costa, Cordero y Ríos en la mitad; Ramos, Muñoz, Óbolo (R. Costa).